Playas suma y sigue y vence 5-3 al Sucro Cullera FS

Presentación 2014/15
Presentación 2014/15

Playas de Castellón FS ha sumado su tercera victoria consecutiva de la temporada al vencer 5-3 ante el Sucro Cullera FS en el día de la presentación de las categorías de club.

Antes del encuentro, ha tenido lugar la presentación oficial de las categorías del club. Tras un prólogo para todos los asistentes, el Presidente del Club, Don Joaquín Sánchez ha tomado la palabra agradeciendo a patrocinadores, sponsors, colaboradores así como al Ayuntamiento y Diputación de Castellón su apoyo incondicional a este proyecto ilusionante que busca crecer día a día y llevar el nombre de Playas de Castellón lo más alto posible. Posteriormente se ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón recogida por Dña Begoña Carrasco, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón y que ha querido también brindar unas palabras a los asistente para felicitar al club por la ilusión que ha depositado en este nuevo Playas deseándolo lo mejor en el futuro y donde Playas contará con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló. Por su parte, el Diputado de Deportes, Don Luis Martínez, también ha recogido una placa en agradecimiento al Servicio de Deportes de la de Diputación de Castellón por su destacado compromiso con el club. Seguidamente, han ido desfilando uno a uno los compontes de los equipos al oír su sombre desde el Infantil, Cadete, Juveniles, Femenino y así hasta llegar al primer equipo. La mascota del club El Sr Dent gentileza del grupo dental Clínicas Nou Dent ha estado en todo momento animando esta fiesta del deporte en el Ciutat de Castelló. A la finalización del mismo se ha realizado en el centro del campo una foto de la familia de todo el club. Una vez acabado el acto y mientras se procedía al calentamiento del partido, se ha servido un cátering gentileza de Emozzioni a Patrocinadores, Colaboradores, Políticos, así como ex jugadores de Playas.

Con el telón de la presentación de fondo, ponía la guinda el encuentro de la Jornada 3 de Liga Grupo IV entre el Playas de Castellón FS y el Sucro Cullera FS que no ha defraudado a los asistentes.

Saltaban los dos equipos con seis puntos en el casillero y con la vitola de invictos en la presente temporada. Servida desde el centro del campo los de Manolin con Richar, Albert, Óscar, David y Eric. Tras un inicio de respeto entre los dos contendientes, Playas poco a poco se fue asentando en parqué y empezaba a tener las mejores ocasiones. En el minuto 8 y tras el asedio Playero en el área valenciana llegaba el primer tanto de la mañana obra de Genis tras un genial disparo que tocaba primero en el palo. Pareció pasarle factura a los visitantes este tanto, quienes sin tiempo para la reacción encajaban en los minutos 11 y 12 dos tantos de Albert Ríos Ríos y Juan ambas de una genialidad que hacían levantar de sus asientos al público. La maquinaria Playera funcionaba a la perfección y Genis de nuevo de un obús que tocaba primero el palo subia el cuarto tanto a falta de 4 minutos para el descanso. El resultado tan a favor de los albizules, pareció relajar a los locales, situación que aprovechaban los locales para abrir su cuenta goleadora y dejar el 4-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En el descanso, el club ha sorteado entre los asistente un grabado que el artista Bolumar de Castellón ha donado al club así como almuerzos, menús y lote de licores ofrecidos por gentileza de nuestros colaboradores (Bar Restaurante «El rincón de Richard», Cafetería Séneca y Licores Nelet)

Tras la reanudación y cuando los asistentes todavía tomaban su asiento, llegaba el 4-2 nada más sacar de centro y tras una jugada personal de un jugador del Cullera. No encajaba bien este despiste los Playeros pues desde ese momento nadaban a contra corriente ante el rival muy bien plantado en la segunda parte. En el 24 una nueva jugada hilada del Sucro subía el tercero que hacia ajustar más si cabía el resultado. Con el 4-3, comenzaba otro partido donde Playas poco se volvía a meter en el encuentro y buscaba peligro en las zapatillas de Albert , Óscar o Genis. Dispuso de varias ocasiones hasta el final para haber finiquitado el encuentro, peros no sería hasta el minuto final y cuando el Sucro jugaba a la desesperada con el portero adelantado buscando el empate, cuando Juan cerraba el choque a falta de 25 segundos. Con el 5-3 se llegaba al final y los albiazules que cuentan todos sus partidos con victoria, sumando 9 puntos y disfrutando de la parte alta de la tabla. La semana próxima semana encuentro como visitante ante el CA Favara que iguala a puntos a los Playeros en la tabla. Sin duda una nueva test importante para los de Manolín.

LA FICHA DEL PARTIDO:
Partido correspondiente a la 3 jornada de Liga en Tercera División Grupo XIV. Domingo 5 de octubre de 2014, 12:00h en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón de la Plana). Partido no televisado. A las 10:30h ha tenido lugar la presentación oficial de la presentación de las categorías de club.

ALINEACIÓN:
Playas de Castellón FS: Richar, Albert Ríos, Óscar, David y Eric. También han jugado Titi, Genis, Álex, Richard, Juam y Marcos

GOLES:
1-0 (minuto 8), 2-0 (minuto 11), 3-0 (minuto 12), 4-0 (minuto 16), 4-1 (minuto 17), 4-2 (minuto 21), 4-3 (minuto 28) y 5-3 (minuto 40).

ASISTENCIA:
Cerca de 700 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *