Alberto Cañada: Tenemos hambre de más victorias

El míster del Bisontes Castellón FS valoraba el choque en la sala de prensa del Ciutat de Castelló así como los dos próximos encuentros que en conjunto de la Capital de la Plana volverá a disputar en casa en una semana. El martes a las 20:45 en Copa del Rey ante el Peñiscola FS y el sábado próximo de nuevo en casa ante el Santiago.

P. Buenas tardes Alberto, segunda victoria consecutiva 2-0 ante un rival muy complicado como ElPozo Ciudad de Murcia.
R. La verdad es que sí, partido muy difícil y disputado donde los jugadores han sabido sufrir y desplegar el ADN Bisontes que es el que nos permite competir ante cualquier rival. Considero que la victoria ha sido justa no solo por las ocasiones de las que hemos dispuesto si no por la concentración en los 40 minutos que nos ha permitido dejar la puerta a cero ante un rival como el que teníamos delante. Agradecer a la afición como ha animado esta tarde todo el choque y suya ha sido también este triunfo.

P. Se va viendo un Bisontes que va de menos a más tanto en la clasificación como en el juego
R. Al recuperar jugadores Que estaban lesionados es cierto que todo fluye mejor y eso se refleja en el Bisontes que estamos viendo las últimas semanas. El equipo tiene mucha hambre de victorias y entonces convencido que con esta actitud vamos a dar muchas alegrías a la afición.

P. Ahora toca ya pensar en la Copa del Rey del próximo martes ante el Peñiscola FS ¿Cómo afrontáis esta eliminatoria?
R. Es un partido para disfrutar para los jugadores, afición, club..Ellos son los claros favoritos e intentaremos ponerles las cosas complicadas para llegar al final del encuentro con alguna posibilidad y disfrutar de lo bonita que es esta competición.

P. Por último, el sábado próximo otro partido complicado de Liga en el Ciutat ante el Santiago
R. Si, otro encuentro de los llamados “6 puntos” porque no sólo son los 3 que tú sumas ante un rival directo sino los que el Santiago deja de sumar,  por lo que ganar sería la mejor manera de confirmar la clara mejoría del equipo y encarar la primera vueltas con mejores registros que los de la campaña en la misma jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *