Bisontes Castellón asalta el Pabellón Primero de Mayo de Talavera y mira al Playoff de ascenso

Con este importante triunfo, los Castellonenses se ponen a solo cinco puntos del Córdoba CF, posición que da derecho a jugar por subir y que precisamente será el próximo rival azulón el próximo sábado en el Ciutat de Castelló (17.30 horas) en una final anticipada.

Con respecto al choque, la victoria se antoja merecida para Bisontes que dominó gran parte de la cita en una difícil pista. Los azulones dispusieron de las mejores ocasiones en el arranque del partido pero Panucci (min.15) adelantaba al Talavera, pero Tití respondió de inmediato con un gran gol (min. 17). No obstante, a falta de 30 segundos para el descanso Quique Hernando puso el 2-1 con un gran disparo a la escuadra

Había que seguir confiando y Bisontes salió mordiendo en la segunda mitad, generando infinidad de ocasiones. Igualó Tití (min.25) y los de Castellón se fueron a por la victoria, pero el tercero no llegaba pese a las oportunidades creadas -hicieron hasta cuatro postes-. Y cuando parecía que todo se ponía en contra -la expulsión de Pipi dejaba al equipo en inferioridad (min. 36)-, supo aguantar las embestidas y Malawi sentenció.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Caio Alves y Anass. También jugaron: Chencho, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Sergio.

Bisontes Castellón FS: Salah, Malawy, Juanito, Pipi y David. También jugaron: Chema, Genís, Diego, Nacho Serra, Lorca y Tití.

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Josete, Caio Alves, Jesús Jiménez y Panucci. Por parte visitante vieron la amarilla Salah, David, Pipi y Juanito, estos dos últimos en dos ocasiones siendo expulsados en el 36’ y en el 39’, respectivamente.

Goles: 1-0 (min. 15) Panucci, 1-1 (min. 17) Titi, 2-1 (min. 19) Quique Hernando, 2-2 (min. 25) Titi y 2-3 (min. 37) Malawy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *