Bisontes Castellón cae cinco jornadas después ante el Rivas

Bisontes Castellón FS rompe una racha de 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota tras caer en Rivas-Vaciomadrid por el marcador de 3-1

Bisontes Castellón comenzó el encuentro con fuerza, disponiendo Chema de una clara oportunidad en el primer minuto del encuentro, pero su disparo se estrelló en el poste. Respondieron los ripenses con un chut de Jorge Lázaro que atajó Jere. Poco después el meta visitante volvió a aparecer para atajar una doble ocasión de Jorge Lázaro.

Miguel adelantó a la escuadra local en el minuto siete, poco después de salir por primera vez al parqué. Tres minutos después Jorge García puso tierra de por medio en el marcador, anotando un polémico segundo tanto para los locales donde los azulones protestaron que el balón no había traspaso la línea de gol . Tras el tanto de los ripenses, la escuadra castellonense se fue arriba, intentando recortar distancias en el marcador lo antes posible, pero el encuentro se marchó al descanso con el 2-0 en el luminoso.

Nada más comenzar la segunda mitad Rubio tuvo una buena oportunidad para los madrileños, pero no acertó a marcar. Fue Miguel quien marcó el tercero, y el segundo en su cuenta personal, en el minuto 22 tras una gran jugada de Jorge Lázaro. Después de tercer tanto de los locales, los castellonenses sumaron numerosas ocasiones de peligro en un auténtico asedio ante la portería de Fernández. A falta de ocho minutos para el final los azulones emplearon el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que Pipi marcó el 3-1 definitivo en el último minuto.

Ficha técnica:

Rivas Futsal: Fernández, Cuadrado, Jorge Lázaro, Jorge García, Alberto -quinteto inicial-. También jugaron: Miguel, Pines, Dani Gómez, Galende, Juanlu y Rubio.

Bisontes Castellón: Jere, Pipi, Óscar Maeso, Peloncha, Chema -quinteto inicial-. También jugaron: Andresito, Rangel, Álex y Lorca.

Goles: 1-0, min. 7: Miguel. 2-0, min. 10: Jorge García. 3-0, min. 22: Miguel. 3-1, min. 40: Pipi.

Árbitros: Cañas Mañas y Medina Herrera. Amarillas al local Jorge Lázaro y a los visitantes Peloncha y Rangel.

Pabellón: Cerro del Telégrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *