Bisontes Castellón cae en Antequera

Bisontes Castellon cae en Antequera Derrota 7-3 de los hombres de Manuel Collado ante un UMA Antequera que no dio opción al cuadro Castellonense. El próximo sábado vuelve la Liga al Ciutat de Castelló donde los de la Capital de la Plana buscaran recuperar la senda del triunfo.

El Bisontes de Castellón cayó derrotado en el campo del UMA Antequera. Los malagueños arrancaron con un gol de David a los cinco minutos de partido. Acto seguido, los malagueños volvieron a perforar la portería defendida por Salam. Miguel Fernández anotó el 2-0. En el diez, los locales encarrilaron el choque con un nuevo gol, esta de de Nacho Caballero.

Tras el descanso, el Bisontes recortó distancias. Sin embargo, la respuesta local fue inmediata, con goles de Dani Ramos y David. El plantel visitante lo intento con Pipi de portero-jugador. Tití y el propio Pipi marcaron para los levantinos, aprovechando el juego de cinco. No obstante, Miguel Fernández anotó su tercer tanto de la tarde para sellar con un hat-trick.

CD UMA Antequera: Conejo (P), Miguel, Alberto Baena “Cala”, Dani Ramos y Miguel Fernández. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Carlos Corredera, Crispi ©, David Velasco, Miguel Fernández, Óscar y Nacho Caballero.

Bisontes Castellón: Salam (P), Juanito ©, Óscar Maeso, David y Tití. También jugaron: Pipi, Eric, Malawy, Diego, Thiago y Paco.

Goles: 1-0 Óscar (5’),  2-0 Miguel Fernández (8’), 3-0 Nacho Caballero (10’), 3-1 David (23’), 4-1 Dani Ramos (27’), 5-1 David Velasco (30’), 6-1 Miguel Fernández (33’), 6-2 Tití (34’), 6-3 Pipi (36’) y 7-3 Miguel Fernández (39’).

Árbitros: Botella López e Hidalgo Marín. Amonestaron a Juanito por los visitantes.

Pabellón: Fernando Argüelles ante unos 150 espectadores.