Bisontes Castellón cede por la mínima 1-2 ante el Manzanares

Los azulones cuajan un gran partido pero se topan con los palos y la férrea defensa de Manzanares.

Los azulones lo intentaron hasta el final, pero no pudieron sumar ningún punto ante un equipo que marchaba tercero en la clasificación y que es un serio aspirante al ascenso a Primera.

El equipo que dirige Manolín vio como los visitantes se adelantaban en el marcador, por mediación de Jorge Salcedo (min. 7) precedida tras una clara falta no señalada por los colegiados que encendieron los ánimos de la grada. Pese a ello, pudo David subir de vaselina el empate, pero su disparo se estrellaba en el larguero. El premio llegaba antes del descanso con el gol de Malawy (Min. 18) tras un robo dentro del área.

Tras la reanudación la fuerzas se igualaron y de nuevo, Jorge Salcedo (min. 28) puso el 1-2 tras un tiro de falta directa. Se la jugaba Bisontes a falta de 5 minutos con Javi Rangel de portero-jugador y la tuvo Lorca en un disparo que de marchar alto y en otra de David pero el marcador no se movería.

Pese al resultado, Bisontes sigue a 4 puntos del playoff de ascenso y la semana próxima visitará la pista del Rivas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda División de la LNFS disputado en el Ciutat de Castelló ante 1.048 espectadores