CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Bisontes Castellón Femenino vuelve a la senda del triunfo

Bisontes Castellón Femenino vuelve a la senda del triunfo

Volvió a reencontrarse con la victoria Bisontes Castellón que superó al CFS Esparreguera con un 2-0, que pareció corto tras ver las numerosas ocasiones desaprovechadas por las castellonenses ante un muy joven CFS Esparreguera. Los goles de Teresa y Andrea permitieron a las castellonenses vencer en el partido de Magdalena y distanciarse del descenso en 14 puntos, a falta de 30 por disputarse.

En el partido pronto tomarían las riendas las castellonenses que empezarían a disponer muy pronto de ocasiones muy claras de gol. Las castellonenses llevaban la iniciativa y pronto estaba Eli de adelantar a Bisontes Castellón pero no acertaba a rematar en el segundo palo. Poco después sería Teresa, también sin fortuna, la que erraba una contra bien culminada entre Sara y Cris. También tendría ocasión de adelantar a las de Castellón, Carla, que lo intentaba con una falta peligrosa en la frontal pero que acababa sin mover el marcador.

Las catalanas por su parte,  lo intentaban saliendo a la contra, pero las castellonenses estabna seguras en defensa, que seguían intentándolo por mediación de Eli, Yana y Sara, que tendría de las ocasiones más claras, pero se llegaría al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, las castellonenses siguieron dominando el encuentro, y sería en el minuto 24 cuando Teresa adelantaba a las de Castellón en una buena jugada de Yana, que Nerea ponía al segundo palo para que Teresa pusiera el 1-0 en Chencho. El CFS Esparreguera seguía sin reaccionar y Bisontes Castellón seguía desaprovechando ocasiones, Carla, Sara y cris probaban a la guardameta catalana. La más clara sería para Sara que le daba al palo.

Poco después sería Andrea la que dejaba el encuentro visto para sentencia, cuando colocaba el 2-0 en el marcador a falta de diez minutos para la conclusión. Con el 2-0 las de Castellón seguirían acumulando ocasiones y dominando el encuentro pero el marcador ya no se movería más, dejando los tres puntos en Castellón, rompiendo la racha de tres partidos consecutivos de Bisontes Castellón.

FICHA TÉCNICA

BISONTES CASTELLÓN: Cristina, Eli, Sara, Teresa y Yana. También jugaron: Cris, Nerea, Carla, Andrea y Rocío.

CFS ESPARREGUERA: Julia, Sandra, Soraya, Anna y Paula. También jugaron: Elvira, Laura, Marta, Xènia, Paola y Ana.

GOLES: 1-0, Min.24 Teresa; 2-0, Min. 30 Andrea.

INCIDENCIAS: Partido celebrado en el pabellón “Chencho de Castelló. Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de liga en el grupo II de Segunda División Nacional. Poca asistencia, aprox. 40 espectadores.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2018