Bisontes Castellón ficha al Ala Zurdo Paco Morillas

Bisontes Castellon FS ficha al Ala Zurdo Paco Morillas

El Bisontes Castellón, 7º clasificado de Segunda División, quiere disputar el Playoff de ascenso a Primera División. Con vistas a lograr dicho objetivo, y tras varios meses de seguimiento al jugador, el club que preside Joaquín Sánchez Amorós y su técnico, Manolo Collado, Manolín, ya tienen el refuerzo que estaban buscando: el ala zurdo alicantino de 25 años “Paco Morillas Sánchez” procedente del Zambú CFS Pinatar de Segunda División B. Es un jugador de equipo, zurdo, con proyección que viene con muchas ganas de sumar al equipo en esta segunda vuelta.

Así valora “Paco Morillas” su fichaje por el conjunto de la Capital de la Plana; “Lo primero es dar las gracias al Club y en la confianza que han depositado, por lo que no dudé en aceptar la propuesta de un referente dentro del futbol sala  como es el Bisontes. Espero disfrutar de minutos ya que cuento con la confianza del entrenador, por lo que espero corresponder a su confianza con trabajo, esfuerzo y sumar para aprovechar esta oportunidad”.

“Soy un jugador zurdo, con calidad táctica y de pase, con un potente disparo y un buen nivel defensivo. Estoy deseando ponerme a las órdenes de  Manuel Collado y conocer a mis nuevos compañeros para empezar a acoplarme a mi nuevo club. Quiero competir y darlo todo por estos colores. Vengo a Castellón a trabajar muy duro para seguir aprendiendo y creciendo como jugador”, aseguraba el de Elche.

Para concluir, Paco tenía sus primeras palabras para su nueva afición: “Espero que estén contentos con mi trabajo diario y ganarme su apoyo. Todos queremos lo mejor para nuestro equipo, vamos a tratar de llevar al Bisontes lo más arriba posible, estoy seguro que juntos lo podemos conseguir y disfrutar de una gran segunda vuelta”, concluyó el nuevo jugador del combinado azulón.