Bisontes Castellón finaliza su pretemporada invicto tras ganar 1-6 en Alzira

IMG_1344

Bisontes Castellon cierra una inmaculada pretemporada sin conocer la derrota tras vencer en su último encuentro 1-6 en la presentación del Alzira FS en su feudo.

Arrancaba bien el encuentro para los Castellonenses quienes a los 3 minutos ya ganaban 0-1 de un fuerte disparo exterior. Con ventaja visitante las ocasiones se sucedían en el área del Alzira hasta que el minuto 19 Charly subía el 0-2 de doble penalti con el que llegaba al descanso. Tras la reanudación se rompía definitivamente el choque y Charly (min 25) de tiro raso cruzado tras una gran jugada individual hacia el 0-3. Malawy (min 26) finalizando sólo en el 2° palo y Éric (min 32) al 2° palo ponían el 0-5. Carlos (min 33) al rematar en el segundo palo tras un disparo cruzado recortaba diferencias para el Alzira, pero Tití (min 37) tras finalizar una contra en el segundo palo tras un pase cruzado de Óscar llevaba el 1-6 definitivo.

Con está victoria Bisontes logra completar su pretemporada con 5 victorias y 1 empate ante equipos del calibre de FC Barcelona o el Peñiscola RehabMedic. Ahora toca pensar en debut ligero del próximo sábado a las 17:30h en el Pabellón Ciutat de Castelló ante el CD Uma Antequera.

[FICHA TÉCNICA]
Alzira FS 1-6 CFS Bisontes Castellón. 9 septiembre de 2017 a las 19:00h. Partido amistoso en el Palau D’Esports de Alzira (Valencia).

Alineaciones:
Alzira FS: Abel, Xavier, Cristian, José Carlos y Kiko. También han jugado: Álvaro, Carlos, José David, Xusi, Marcos, Vicente y Moisés.
CFS Bisontes Castellón: Falcón, Malawy, Charly, David y Tití. También han jugado: Juanito, Éric, Óscar, Santi, Genís y Salam.

Goles:
0-1 David (min 3)
0-2 Charlt (min 19)
0-3 Charly (min 25)
0-4 Malawy (min 26)
0-5 Éric (min 32)
1-5 Carlos (min 33)
1-6 Tití (min 37)

Colegiados
Juan Miguel Sánchez y Jorge Sanclemente de Valencia
Amonestaciones Alzira FS Carlos (min 8) por sacar sin autorización arbitral después de haber solicitado distancia, Cristian (min 13) por sujetar de la camiseta a un jugador contrario y Kiko (min 21) por dar una patada a un rival.
Amonestaciones CFS Bisontes Castellón: Éric (min 9) por sujetar de la camiseta a un adversario y David (min 13) por derribar a un contrario.