Bisontes Castellón firma su segunda victoria consecutiva en Liga

El Bisontes Castellón firmó un triunfo vitalísimo ante ElPozo Ciudad de Murcia y consigue, por primera vez en la temporada, sumar dos triunfos de forma consecutiva (2-0). Así pues, los azulones atraviesan su momento más dulce y ascienden a la 11ª posición en la tabla.

Juanito adelantó al conjunto castellonense en el minuto cuatro, cuando poco después de saltar a la pista desde el banquillo introdujo el balón en la portería de defendida por Antonio. En el ecuador de la primera mitad Hugo Alonso tuvo una clara oportunidad para empatar el encuentro, pero su disparo se marchó alto. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-0 en el luminoso, en una primera parte muy equilibrada.

Tres minutos después de la reanudación los locales tuvieron la oportunidad de ampliar la distancia en el marcador, pero el disparo de Peloncha se estrelló en el poste. Los locales lo siguieron intentando y en el 28 fue Lorca quien estuvo muy cerca de marcar el 2-0. A falta de siete minutos para el final Peloncha volvió a tener una buena oportunidad para marcar, pero su disparo se marchó rozando el palo. A falta de dos minutos para el final Josan González empleó el juego de cinco para intentar empatar el encuentro. Pudieron hacerlo a través de un doble penalti, pero Jere salió desde el banquillo para detenerlo. Finalmente Peloncha puso el 2-0 definitivo en el marcador falta de un minuto para el final que desató la locura entre los jugadores azulones y el millar de asistentes al Ciutat de Castelló, que celebraron una victoria de suma importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *