Bisontes Castellón FS Campeón del Trofeo de Fiestas de Segorbe 2018

Bisontes Castellón FS suma y sigue sin conocer la derrota esta pretemporada tras vencer 3-6 al Viveros Mas de Valero en un gran encuentro. Sin tiempo para degustar este triunfo, los hombres de Manuel Collado reciben este sábado a las 18:30h al Colo Colo Zaragoza de Segunda División en el XIII Trofeo Ciutat de Castelló.
Buenas, muy buenas sensaciones, las que dejó el Bisontes en su tercer amistoso de la pretemporada 2018 en el Pabellón Municipal de Segorbe.
El partido comenzó trepidante y ya en los primeros minutos los Castellonenses consiguieron una importante renta de 0-3. Tras el empujón inicial el Viveros pudo encontrar mejor su sitio y lograba igualar antes del descanso. Tras el paso por vestuario, Bisontes eliminaba cualquier opción de remontada de los amarillos al poner un 3-6 en el marcador con el que se llegaría al final.
A la finalización del encuentro, se entregaban los trofeos que acreditaban al Bisontes Castellón FS como campeón de la presente edición, dejando el subcampeonato para un gran y valiente Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe.