Bisontes Castellón FS – FS Talavera: Duelo de dos plazas históricas que anhelan volver a primera

👕Veinte años después, Castellón y Talavera vuelven a cruzar sus caminos ahora en la Segunda División de la LNFS anhelando volver a ser lo que fueron sus antepasados. De aquella etapa Justo Cáceres como jugador por parte de los de la Ciudad de la Cerámica y Manuel Collado como entrenador del conjunto de la Capital de la Plana volverán a reencontrarse. También estará el en Pabellón Ciutat de Castelló otro viejo conocido de la parroquia albiazul como Jesús Jiménez. Sin duda un aliciente más al partidazo de la jornada 8 de Liga.

📑El conjunto de Talavera de la Reina llega este encuentro tras dos derrotas consecutivas, y con la necesidad de puntuar para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Por su parte el conjunto azulón y tras su brillante victoria en Zaragoza arropado por un centenar de aficionados, busca tres puntos de oro para “arrebatar” precisamente a los talaveranos la plaza de playoff que ostentan en este momento y alargar una semana más sin conocer la derrota

🏥De cara a esta cita el FS Talavera que viajarán a Castellón con todos sus jugadores; Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo. Por su parte Bisontes Castellón por segunda semana consecutiva cuenta con la totalidad de su plantilla; Salah, Chema, Genís, Lluc, Rangel, Diego, Juanito ©, Nacho Serra, Pipi, David, Lorca y Malawy.

🗣El encuentro entre castellonenses y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:30 horas en el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’, estará dirigido por los colegiados Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho y Alberto Sarabia Eguiluz (La Rioja) y podrán seguirlo en directo vía ‘streaming’ a través de CMM Play y LNFS Directo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *