Bisontes Castellón Fútbol Sala presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2019/20

El Bisontes Castellón ha presentado esta tarde en la sala de prensa del Pabellón Ciutat de Castelló a los entrenadores del primer equipo de la entidad Castellonense y parte de su cuerpo técnico para la temporada 2019/20.

El elegido por el club que preside Joaquín Sánchez Amorós como primer entrenador es Alberto Cañada Sesma (19-04.1976), que ha estado hasta la fecha dentro del primer equipo como Segundo Entrenador desde la campaña 2014/2015.  A su lado como Segundo Entrenador tendrá  al hasta ahora entrenador del División de Honor Juvenil del Bisontes, Álex Pozo Ojeda (22-10.1983). Ambos técnicos cuentan con la titulación Nivel 3, que les permite entrenar en cualquier categoría, tanto a nivel nacional como internacional. Como entrenador de porteros seguirá un año más David García Querol (26-07.1979).

Así veía Alberto Cañada su salto al frente del banquillo azulón. “La verdad es que uno se siente muy feliz de que tu club valore el trabajo de todos estos años que ha sido muy duro y te brinde esta oportunidad. Vamos a seguir trabajando en la misma línea que veníamos haciendo y mejorando en lo que haga falta para intentar llevar a Bisontes lo más alto posible”. Indicaba.

Así valoraba Alex Pozo su salto como segundo entrenador Castellonense. «Muy contento con este nuevo reto en el que espero ayudar al club a que siga creciendo como hasta ahora”. Comentaba.

Por su parte, el entrenador de portero David Querol se mostraba feliz de su continuidad y espera seguir aportando su granito de arena para que Bisontes siga mirando para arriba.” Finalizaba

Por último, Ismael Sebastiá, vicepresidente del Bisontes, deseó toda la suerte del mundo al cuerpo técnico en esta nueva andadura donde el club lleva meses trabajando duramente y que en las próximas semanas se irán desgranando los jugadores que formaran el plantel para la temporada 2019/20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *