Bisontes Castellón logra 3 puntos de oro en Elche

Bisontes Castellón ha logrado en Elche tres importantísimos puntos tras dominar prácticamente de principio a fin el derbi valenciano.

Los Castellonenses, que pese a cuajar una gran primera parte se iban al descanso 2-1 tras adelantarse 0-1 con el gol de Chema en el minuto 4 y gozando de varias ocasiones en las zapatillas de Juanito, Lorca  o Peloncha con balón al palo, veían como en los minutos16 Y 18 Teo y Pele le daban la vuelta en dos jugadas de estrategia.

Tras la reanudación Bisontes salía de nuevo en pronto en tromba y Javi Peiró gozaba de dos claras ocasiones. Se hacía justicia a lo que se estaba viendo en el Esperanza lag  y en el minuto  30 Javi Rangel de una gran jugada de Chema subía el 2-2 en el electrónico En el 34 Peloncha le daba la vuelta al partido con un gol de cabeza que hacia al Elche jugársela con portero jugador con Rubi los últimos cinco minutos. Pudo Pipi o Juanito en los últimos segundos poner incluso el 2-4 pero el marcador ya no se movería y Bisontes lograba su primera victoria como visitante que lo aleja del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *