CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Bisontes Castellón paga caro la efectividad de ElPozo Ciudad de Murcia

Bisontes Castellón paga caro la efectividad de ElPozo Ciudad de Murcia

Partido intenso el vivido en el Pabellón Ciutat de Castelló que registró una gran entrada con 1679 espectadores en sus gradas, en el que los locales lo intentaron hasta el final, pero el meta del ElPozo y la efectividad de cara a puerta Murciana decantaban el choque cuando parecía que podía llegar el empate y la reacción de Bisontes con portero – jugador.

El choque arrancaba como se esperaba, con dos equipos que tocan muy bien la pelota y que generan muchas ocasiones de cara puerta. Los Castellonenses que disponían de claras ocasiones en las zapatillas de Tití y Adrián solo ante el meta Chemi, veían como en la ocasión más clara que tenían los visitantes y a falta de 9 segundos para el final ponían el 0-1- Aun pudo igualar la contienda Thiago si su disparo en la siguiente jugada y nada más sacar de centro solo ante Chemi, este no lo hubiese atajado en línea de gol y cuando la grada ya cantaba el tanto. Con ventaja mínima para el filial murciano se llegaba al descanso.

Tras la reanudación Bisontes salía en tromba y gozaba de numerosas ocasiones, pero tras un saque de puerta y robar en media pista era aprovechado por Dario en el 28 para batir a Falcón. Sin tiempo para la reacción y en pleno desconcierto local Tabuenca subía el 0-3. Pedía tiempo muerto Manuel Collado y decía jugárselo con portero – jugador con David y así y tras numerosas intervenciones del meta Chema que se convertía en el héroe de la tarde llegaba el gol de Thiago en el 31. El gol metía más si cabe a Bisontes en el choque quien unos minutos después subía el 2-3 para delirio de la grada. Parecía que podía llegar no solo el empate sino la victoria, pero nada más sacar de centro los murcianos y en un desbarajuste defensivo Alex Garcia subía el 2-4 para desolación de los Castellonenses. Lo siguieron intentando hasta el final los azulones por mediación de Charly, pero nuevamente el meta murciano con paradas estelares evitaba la reacción y los 3 puntos volaban del Ciutat.

Ahora toca pensar en los dos partidos consecutivos que los Castellonenses afrontarán como visitantes (Córdoba y Tenerife), donde a buen seguro y a tenor del gran juego que están desplegando los nuestros plantarán batalla para traerse el máximo premio hacia la capital de la Plana.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017