CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Bisontes Castellón presenta sus nuevas equipaciones de la mano de BFiveSports

Bisontes Castellón presenta sus nuevas equipaciones de la mano de BFibeSports

El Bisontes Castellón FS ya prepara su puesta en escena en un una temporada que se espera ilusionante y lo ha querido hacer de  la mano de BFiveSports, empresa textil Castellonense con más de 20 años de experiencia en la confección y diseño en la industrial textil que ha apostado por diseñar unas equipaciones de calidad y fabricadas 100%100 en España.

La primera equipación, como no puede ser de otra manera, lucirá de color azul con un toque vintage. Por su parte, la segunda equipación será blanca con detalles azul y mostazas que tiene el escudo. Para los porteros se han utilizado dos modelos llamativos en verde y naranja. Estas equipaciones las lucirán tanto el primer equipo masculino como el primer equipo Femenino de Segunda División

Ambas vestimentas, además, llevarán reflejadas los patrocinadores que han apostado por el Futbol Sala Castellonense a través del Bisontes Castellón. De esta forma, en el frontal de la camiseta aparecerá Electricidad Novo, Cifre Group, Diputación de Castelló, Villarreal CF, Patronat D´Esports Castelló, Duotono Comunicación y BFiveSport. Por otro lado Corktex, Victoria Eventos Almazora, Recosan, Cortina Home, Luis Marzá Catering – Hostelería y Víctor Maicas Grup D´Asesorament lo harán en la parte trasera de la camiseta, mientras Ajuntament de Castelló y el distintivo de la LNFS harán lo propio en las mangas de la zamarra oficial del Bisontes Castellón FS.

Estas equipaciones así como el resto de material relacionado con el Bisontes como chandas, polos, sudaderas, etc se podrá adquirir a partir de septiembre en la Tienda Oficial del Bisontes que hay dentro del Pabellón Ciutat de Castelló así como de la página web del club.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2018