Bisontes Castellón se topa con la falta de acierto cara a puerta ante el Noia

La Liga 2019/20 en Segunda División daba el pistoletazo de salida en el Pabellón Ciutat de Castelló en el encuentro que media a Bisontes Castellón contra Noia Portus Apostoli. La primera ocasión del encuentro la tenía Álex Diz que probaba fortuna con un remate de chilena, aunque sin demasiado acierto. No obstante, el primer tanto de la temporada en Segunda no tardaba en llegar y era obra de Pizarro a los ocho minutos de partido. Dos más tarde, la escuadra entrenada por Marlon Velasco lograba ampliar su renta en el marcador por medio del ex-azulón Lluc. Antes, Antonio Diz disponía de una nueva ocasión para la escuadra gallega que detuvo finalmente Nacho Serra que realizaba un gran encuentro. Los Jugadores dirigidos por Alberto Cañada  intentaron recortar distancias, contando con un lanzamiento al palo de Peloncha, pero el marcador no se movería.

Nada más arrancar el segundo periodo en Castellón,  un Bisontes muy bien plantado lograba recortar distancias por mediación de Juanito tras una excelente asistencia al segundo palo de Jaime Peiró. Chema y Andresito contaron con más oportunidades para ampliar la ventaja, pero sin acierto. Con la desventaja en el electrónico, los locales apostaron por salir de cinco con Peloncha, pero con Bisontes Castellón volcado al ataque en busca del empate llegaba el tanto definitivo de Pizarro para cerrar el partido a falta de dos minutos para el final.

Ficha técnica:

Bisontes Castellón: Nacho Serra (p), Pipi, Peloncha, Juanito (c) y Jaime. También jugaron Chema, Jacobo, Lorca, Óscar, Rangel y Andresito.

Noia Portus Apostoli FS: Álex Pérez (p), Pizarro (c), Lluc, Javaloy y Dani Colorado. También jugaron Oriol Miquel, Porto, Sergio Quílez, Pablo Salado, Antonio Diz y Álex Naranjo.

Goles: 0-1 Pizarro (8’), 0-2 Lluc (10’), 1-2 Juanito (23’), 1-3 Pizarro (39’).

Los colegiados Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo, del colegio aragonés, amonestaron con cartulina amarilla al visitante Pablo Salado (37’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *