Bisontes Castellón sigue sin encontrar el camino del triunfo

El Bisontes Castellón no acaba de dar con la tecla y deberá seguir esperando para conseguir su primera victoria en esta temporada en Segunda División tras encadenar ayer su tercera derrota consecutiva, esta vez de nuevo como local por 2-7 ante el Real Betis Futsal.

Como ocurriera la pasada jornada, el primer tiempo se caracterizó por un juego muy igualado entre los dos contendientes. No tardaron los visitantes en adelantarse gracias a un buen tiro raso de Emilio Buendía tras un saque de esquina cuando corría el minuto 4 de partido. Apretaron los locales en busca de la igualada, que pudo llegar en un disparo de Peiró al lateral de la red. Sin embargo, hubo que esperar prácticamente al final de la primera mitad, cuando Jacobo, recién incorporado, conseguía el tanto del empate.

Tras el descanso el partido se volvió frenético. Álvaro volvió a adelantar a los béticos nada más reanudarse el partido y un rebote permitió a Chicho ampliar la ventaja visitante, que recortó luego el Bisontes gracias a un tanto en propia puerta de Buendía.Superado el ecuador del segundo tiempo un doblete de Eric Pérez y un doble penalti materializado por Buendía obligaron a Peloncha a actuar como portero jugador desde el minuto 34, pero solo volvió a marcar el Betis.

Bisontes Castellón FS: Cinco inicial, Jere, Pipi, Rangel, Peiro y Juanito. También jugaron, Peloncha, Jacobo, Chema, Andresito, Lorca y Oscar Maeso

Real Betis FS: Cinco inicial, Cidao, Burrito, Rubén Cornejo, Chicho y Emilio Buendía. También jugaron, Borja Blanco, Álvaro, Ivi, Yera, Eric Pérez y Víctor Arévalo.

Goles: 4´ Buendía (0-1), 20´ Jacobo (1-1), 21´ Álvaro (1-2), 25´ Chicho (1-3), 26´ Buendía p.p. (2-3), 31´ Eric Pérez (2-4), 32´ Eric Pérez (2-5), 36` Buendía (2-6), 39´ Rubén Cornejo (2-7)

Árbitros: Mamolar Calvo y Torquemada Martínez, amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Jere, Peloncha y Chema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *