CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Bisontes Castellón vence al Prone Lugo y duerme en zona de Playoff de ascenso

Bisontes Castellón vence al Prone Lugo y duerme en zona de Playoff de ascenso

Bisontes Castellón suma su sexta victoria ante el Prone Lugo en Liga en un Pabellón Ciutat de Castellón que registró una gran entrada con 1.400 espectadores

Partido complicado el disputado ante el Lugo, que pese a ser penúltimo en la tabla de Segunda A, el conjunto gallego demostró del porque venía de encadenar dos buenos resultados empatando ante el líder en su casa (ElPozo) y ganar al Córdoba

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones por parte de ambas escuadras. Javito, para los visitantes, y Pipi para los locales dispusieron de las primeras oportunidades para estrenar el marcador. Las ocasiones continuarían sucediéndose en ambas porterías. Las más claras llegarían para la escuadra de Manolo Collado que vio como primero Tití en el nueve, erraba en el mano a mano, y después Diego Solaz en el once fallaría a puerta vacía. Los azulones se venían arriba y apunto estarían de adelantarse en el marcador con una vaselina de bella factura de Thiago pero de nuevo Óscar Iglesias reacciono muy rápido a la acción local. El primer tanto se haría esperar hasta el último minuto de la primera mitad. David Señoret firmaría el uno a cero con un auténtico golazo por la escuadra.

El segundo periodo arrancaría con un nuevo tanto para los de Manolo Collado. En esta ocasión, sería Juanito el que mandaría el esférico al fondo de la portería de Óscar Iglesias tras marcharse de 3 rivales y elevar el balón por encima del portero. Los visitantes responderían al tanto local tres minutos más tarde. Porto con un tiro raso batiría a Salam para hacer el primero de los suyos. Juanito a punto estuvo de hacer la renta mayor para los locales pero no atino en las tres oportunidades que tuvo tras el tanto de los de Manolo Vázquez. Entrados en los minutos finales y con Prone Lugo de cinco llegaría el tanto de la sentencia. Esta vez sí, Juanito lograba poner el tres a uno en el marcador tras robar el balón y disparar arriba con el que se llegaría al final del partido.

Con este resultado Bisontes ocupa la última plaza del Playoff al no contar para el ascenso los filiales de Barcelona y ElPozo. Próxima semana, jornada 13 contra el FC Barcelona Lassa ‘B’ a las 18 h. en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despi (Barcelona). Partido televisado por Barça TV.

Ficha del Partido

CFS Bisontes Castellón 3-1 Prone Lugo FS. Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 17.30h. Jornada 12 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló ante 1412 espectadores.

CFS Bisontes Castellón: Salam, Juanito, Éric, Pipi y David; Tití, Óscar, Diego, Thiago y Malawy.

Prone Lugo AD: Óscar Iglesias, Castilla, Javito, Porto y Javaloy; Crivi, Manuel, Luis Carlos, Nazzareno y Pablo Villar.

Goles: 1-0 David (min 19), 2-0 Juanito (min 22), 2-1 Javaloy (min 25) y 3-1 Juanito (min 39)

Colegiados: José Lázaro Angulo de Zaragoza y Alberto Sarabia Eguiluz de Logroño. Amonestaciones al CFS Bisontes Castellón a Diego (min 26) por encararse con un jugador rival. Amonestaciones por parte del Prone Lugo AD a Javito (min 33) por hacer observaciones a los colegiados desde el banquillo y Crivi (min 39) por protestar una decisión arbitral.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017