Bisontes Castellón vence y convence ante el Betis

Bisontes Castellón vence y concence ante el Betis

Bisontes Castellón vence y convence ante un Betis que se vio superado por el partidazo de los Castellonenses. Un intratable Bisontes se iba al descanso 2-0 con el doblete de Gordillo que incluso pudo ampliar en dos ocasiones más su renta con un palo y larguero. Tras la reanudación el golazo de Pipi por la escuadra ampliaba la renta ante un Betis que jugó la gran parte del encuentro con portero jugador y con el que lograron perforar la meta de un gran Falcon en el tanto de Chano. Los de Manuel Collado con esta victoria se afianzan en la noble de la tabla y recuperan su mejor versión que hace soñar a los miles de espectadores que se dieron cita en el Ciutat de Castelló. La próxima cita será en noua, donde al Bisontes buscará prolongar una semana esta buena dinámica de juego.

Bisontes Castellón CFS: Falcón, Óscar, Gordillo, Tití y Diego. También jugaron Malawy, Thiago, Juanito, Pipi y David.

Real Betis Futsal: Raúl Jiménez, Rubén Cornejo, Chano, Ivi y Raúl Gómez. También jugaron Miguel, Migo, Negro, Bellvert, Aarón y Eric Pérez.

Goles: 1-0, Gordillo (4’), 2-0, Gordillo (9’), 3-0, Pipi (26’) y 3-1, Chano (30’).

Árbitros: Lázaro Angulo y Sarabia Eguiluz. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Gordillo y Pipi, y al visitante Eric Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 21 en Segunda División, disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló ante 1478 espectadores.