Bisontes merece mucho más en su visita a Sevilla

Mereció mucho más Bisontes ante un Betis que tuvo en su guarmeta Cidao a su mejor hombre con hasta 11 paradas de mérito.

En una primera parte donde Bisontes fue de menos a más, Borja Blanco e Ivi colocaban el 2-0 en los minutos 8 y 12. Pudo Lorca recortar el marcador antes del descanso pero el jugador Elias se la sacaba bajo palos. Pipi y Txema tuvieron las suyas pero Cidao empezaba su recital de paradas antes de irse al vestuario. Tras la reanudación se vio a la mejor versión de Bisontes que dispuso de hasta 8 ocasiones claras, pero cuando mejor estaban los visitantes, los andaluces sentenciaban el encuentro a la contra con dos dianas más  a cargo de Eric Pérez (min. 34) y Rubén Cornejo (min. 40).

El próximo sábado, Bisontes tratará de volver a la senda de la victoria en el Ciutat de Castelló, donde recibe, a las 17:30 horas, al Pescados Rubén Burela

Ficha Técnica

Real Betis Futsal: Cidao, Víctor López, Rubén Cornejo, Borja Blanco, Burrito -cinco inicial-, Mario Almagro, Elías, Eric Pérez, Ivi, Oriol Miquel, Borja González y Jorge Bellvert.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Lluc, Juanito, Pipi, David -cinco inicial-, Txema, Genís,  Diego y Lorca.

Goles: 1-0 Borja González (8′) , 2-0 Ivi (12′), 3-0 Eric Pérez (34′) y 4-0 Rubén Cornejo (40′).

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Borja González y expulsaron por doble amarilla a Cidao. También vio la cartulina el visitante Juanito.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en Segunda División LNFS disputado en el Centro Deportivo Amate ante 400 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *