Bisontes Vs Gran Canaria. Solo vale ganar en el Ciutat este sábado

A falta de tres jornadas para que termine la fase regular de la Liga en la Segunda División A del fútbol sala nacional, el Bisontes Castellón FS recibe este sábado, 13 de abril, al Gran Canaria FS en el pabellón Ciutat de Castelló (17.30 horas).

El conjunto Castellonense ocupa el puesto 10ª en la clasificación con 30 puntos, dos más que el primero de los equipos que ocupa zona de descenso, el Noia Portus Apostoli que es 14º con 28 puntos. Es por ello que el choque de este sábado ante el equipo grancanario, que es 15º, también en descenso, con 26 puntos es de vital importancia, ya que ganando dejaría prácticamente sellada la permanencia un año más en la categoría de plata de la LNFS.

Por su parte, el cuadro entrenado por Suso Méndez se ha complicado la temporada. Después de estar gran parte del campeonato fuera de los puestos de descenso, el conjunto insular se encuentra inmerso en la lucha por la salvación ocupando el penúltimo puesto de la tabla con 26 puntos. A dos puntos de la permanencia, los amarillos tratarán de sumar una victoria frente a un rival que ya les superó en el encuentro de ida, para así certificar lo antes posible la permanencia en Segunda División, a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Fecha. 13/04/2019 17:30h
Lugar: Pabellón Ciutat de Castelló
Jornada: 28 Segunda División LNFS
Televisión:  SI (LNFS Directo)
ÁRBITROS
Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo
CONVOCATORIA
Bisontes Castellón FS: 1.Salah, 13. Nacho Serra, 3. Genís, 8. Rangel, 19. David, 35. Tití, 11. Juanito, 2. Chema, 10. Malawy, 14. Pipi, 9. Diego, y 21. Lorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *