Bisontes y Burela protagonizan un partidazo decidido en los instantes finales


Partidazo el disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló con un Bisontes Castellón que tuteó a un firme rival al ascenso como el Burela. Tras varias ocasiones del conjunto de Manuel Collado los Castellonenses eran penalizados con el tanto de Juanfran tras un saque de esquina cuando el partido ya espiraba.

Gran ambiente en el coliseo Castellonense para presenciar el partidazo de la Jornada 4 de LNFS con las cámaras de Laliga4sports en directo. dispusieron de la primera ocasión nada más señalar el árbitro el inicio del partido con un disparo de Lluc que acabó estrellándose en el larguero. Chema se sumó al ataque en busca del primer tanto, pero su tiro lo acabo deteniendo Edu. Juanfran dispuso de la ocasión más clara de los visitantes, no obstante, Nacho Serra detuvo el golpeo del jugador mariñano. A pesar de que ambas escuadras tuvieron ocasiones, ninguno logró romper el empate inicial.

La tónica no varió tras el paso por vestuarios. Ambas escuadras continuaron acumulando ocasiones, aunque ninguna de ellas acabó en el fondo de las mallas de la portería rival Pope, por parte de los visitantes, y David, por los locales, fueron los que estuvieron más cerca de firmar el primero. A dos minutos del final, Juanfran firmó el primer y único tanto que permitió a Pescados Rubén Burela llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *