CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Chema Barrera, refuerzo de primera para Bisontes Castellón FS

Chema Barrera refuerzo de primera para Bisontes Castellon FS

José María Barrera, deportivamente conocido como “Chema”, procedente del Aspil-Vidal Ribera Navarra de Primera División, nuevo refuerzo del Bisontes Castellón Fútbol Sala.

El ala riojano de 20 años (06/05/1998), es un joven jugador prometedor dentro del fútbol sala que buscará seguir creciendo de la mano del club Castellonense.

Chema espera que su fichaje por el conjunto de la Capital de la Plana le sirva para “seguir creciendo como jugador y, además, ayudar al Bisontes en sus objetivos marcados esta temporada”. En cuanto a sus compañeros con los que compartirá vestuario este curso, Barrera señala que “se ha formado una plantilla muy buena y creo que se pueden hacer grandes cosas porque son grandes jugadores, un gran cuerpo técnico y todos ellos con mucha ilusión”.

El jugador riojano se muestra ilusionado: “Estoy muy feliz de poder forma parte de un proyecto tan importante y serio como el de Bisontes que busca devolver a Castellón al lugar que por historia y afición se merece dentro de este deporte.

De esta forma Chema Barrera se unirá a los cinco fichajes del club castellonense (Nacho Serra, Alberto Lorca, Sergi Amores, Javi Rangel y Lluc Parera), así como a las renovaciones de Pipi, Diego, David, Genís, Salam, Malawy y Juanito para realizar la pretemporada que dará comienzo el próximo 6 de agosto.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2018