Cinco incorporaciones y nueve renovaciones en el femenino de Bisontes Castellón

Bisontes Castellón Fútbol Sala Femenino sigue perfilando su plantel para la campaña 2018/19 en Segunda División.  A las ya conocidas renovaciones de Elizabeth, Cristina y Carla nueve han sido más las jugadoras del pasado curso que han dado el “si quiero” al conjunto de la Capital de la Plana.

Nerea Mateu. La jugadora de Els Ibarsos de 24 años sumará su segunda temporada en el equipo de la capital de La Plana

Juani Castillo. La jugadora de Benicarló de 22 años sumará su tercera temporada en el equipo de la capital de La Plana

Cristina Fuster. La jugadora de Castellón de 24 años sumará su segunda temporada en el equipo de la capital de La Plana

Yana Moreno seguirá en Bisontes Castellón. La jugadora de Castellón de 25 años sumará su quinta temporada  en el club de la capital de La Plana.

Teresa Navarro ha renovado en Bisontes Castellón. La joven jugadora, 21 años de Vall d’Alba sumará su segunda temporada en el equipo de la capital de La Plana.

Rocío Bellés. La jugadora de Atzeneta del Maestrat de 20 años jugará un año más en la Segunda División, sumando su segunda

Sara Bayarri. La jugadora de Vila-real de 28 años emprenderá su tercera temporada en el club y competirá un año más en la Segunda División.

Victoria Ibáñez “Vicky”. La jugadora de 27 años seguirá ligada un año más en el club de la capital de la Plana, continuando su trayectoria unida a Bisontes Castellón arrancando su octava temporada en el club, siendo la segunda jugadora más veterana en el equipo.

Lidia Suñol. La jugadora de Alcalá de Xivert de 32 años arrancará su novena temporada en el club de la capital de La Plana

Con respecto a las nuevas altas por el momento sion cinco nuevas incorporaciones. Se trata de Julia Deza, quien regresa al equipo tras su paso por el Castellón FS; Anna Monrós, quien volverá a vestir la elástica de Bisontes tras un paréntesis de un año; Ana Viciano, procedente del Castellón FS; Gemma Escrich, quien ha jugado las dos últimas temporadas en el Alaquàs FS; y Marian Cuevas, la guardameta castellonense de 31 años vuelve a la que fue su casa desde el 2009 al 2012 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *