CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Clausurado con gran éxito el I Campus de Fútbol Sala de Bisontes Castellón

Éxito del I Campus Bisontes Castellón FS

Más de medio centenar de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y 16 años han podido aprender todos los secretos del fútbol sala siendo dirigidos por un profesorado de gran nivel compuesto por técnicos y jugadores de la LNFS.

Éxito del I Campus Bisontes Castellón FS 2

Entre otros, han visitado el Campus los jugadores Rafa Fernández del Elche y de la primera plantilla del equipo masculino y femenino del Bisontes Castellón FS. También se han sumado los entrenadores Manuel Collado, Alberto Cañada y Alex Pozo y ex jugadores de primer nivel dentro del futbol Sala como Javi Sánchez y Ferreira.

Las actividades realizadas han estado orientadas a mejorar el nivel de juego de los participantes, atendiendo fundamentalmente a los contenidos tácticos y técnicos del juego. Así mismo, durante las horas en las que no ha habido entrenamientos de fútbol sala, los monitores del Campus han realizado numerosas actividades de ocio, tales como una excursión al parque acuático, piscina, actividades al aire libre, juegos recreativos, etc.

Finalmente y tras una paella que el club brindó a los familiares de los asistentes, se le otorgó una medalla todos los participantes tras un refrigerio en las terrazas del pabellón.

Debido al éxito obtenido, ya se está trabajando el próximo Campus con muchas y novedosas sorpresas.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017