Declaraciones Manuel Collado del Colo Colo Zaragoza Vs Bisontes

Manuel Collado, en la foto con David (Entrenador de porteros),  Félix (Encargado del Material) y Alberto Cañada (Segundo Entrenador), hacia las siguientes valoraciones tras su victoria en Zaragoza.

🎙💭“Estamos muy contentos porque teníamos muchas ganas de sumar 3 puntos y reencontrarnos con ese sabor que trae la victoria, era muy importante después de estas últimas semanas recuperar el estado de ánimo de los jugadores para volver a generar esa confianza y seguridad en el grupo y poder seguir creciendo como equipo.
En la primera parte el equipo no se encontró en ningún momento cómodo ni en ataque ni en defensa , no competimos bien y fuimos muy vulnerables. En esta categoría sino compites bien pierdes, si no estás con el nivel de activación y concentración te ganan todas las acciones del juego y si das alguna facilidad al rival todo se pone mucho más difícil y a lo mejor no te sirve de nada todo lo que hagas el resto del partido. Lo positivo es que en la segunda parte a pesar de irnos al descanso con el 3 a 1 en contra, fuimos capaces de creer, competir muy bien y darle la vuelta al marcador varias veces hasta el punto de conseguir 5 goles y terminar el partido con una sensación totalmente diferente que nos fortalece. La afición ha estado de 10. Ha sido como jugar en El Ciutat. Ahora a pensar en Talavera donde tenemos muchas ganas de brindar otra alegría a nuestra gente” Finalizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *