Declaraciones Manuel Collado tras la victoria en Santiago

Manuel Collado ha atendido a la finalización del encuentro tras su victoria ante el Santiago Futsal a www.bisontescastellon.com y estas han sido sus valoraciones. 

“Contentos porque era muy importante para nosotros empezar la liga con esta victoria, sumando los 3 puntos fuera de casa y en una pista que va a ser muy complicada.
Tuvimos una buena primera parte en líneas generales tanto a nivel defensivo como ofensivo, donde además de conseguir el 0 – 1 creamos varias ocasiones claras y el equipo además estuvo muy sólido. En la segunda parte es cierto que Santiago los primeros minutos salió con una marcha más que nosotros y nos pusieron en dificultades, pero poco a poco volvimos a meternos en el partido y aunque no estuvimos del todo cómodos en ataque, generamos alguna ocasión que pudo ampliar el marcador.
A partir de ahí lo más importante fue la capacidad de sacrificio y sufrimiento que tuvieron los jugadores para aguantar el resultado, sabiendo competir muy bien, incluso cuando peor se pusieron las cosas con las inferioridades numéricas de 5×4 y 4×3 tras la expulsión de Juan el equipo supo aguantar demostrando una mentalidad fuerte y competitiva. Ahora toca pensar ya en el choche del próximo sábado en casa ante el Tenerife donde esperamos que venga el maximo de gente a apoyarnos” Finalizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *