CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

El Alqueries FS/Satine pierde en la Font de la Figuera

El Alqueries FSSatine pierde en la Font de la Figuera

Partido complicado y difícil el que tuvo el Filial del Bisontes Castellón que acabó con derrota 4-2 en la Font de la Figuera, Inicio de partido dubitativo y con poca intensidad de los nuestros que hacia encajar en el minuto 3 el 1-0 por mediación de Funes en propia puerta. Tan solo 1 minuto más tarde en una acción desafortunada, el meta Jose F. tuvo un choque fortuito con un rival, que le dejaba aturdido en el suelo y gracias a la atención rápida, tanto de la conserje “Chus”, la policía local presente, y del servicio sanitario local, todo quedó en un susto a pesar de ser trasladado en ambulancia, por precaución, y para confirmar mediante pruebas médicas más específicas que no revestía gravedad. Entre el susto de la acción de un compañero, el gol rápido encajado, los 50 minutos de retraso en la reanudación, se antojaba difícil el enchufarse de nuevo al partido, pero todo lo contrario, solo 1 minuto de juego bastaba al Alqueries para que Juanjo pusiera el empate en el marcador. Pero no acabaría así la primera parte, ya que en un penalti señalado en contra, de forma muy rigurosa, Pablo Fayos adelantaba a los locales de nuevo en el minuto 19. La segunda parte no iniciaba mejor, continuaban las dudas y la poca fluidez de juego, dejando demasiado al rival que jugara cerca del área Castellonense, y en el minuto 24 de disparo fuerte a la escuadra a 9 metros de la portería, de nuevo Pablo sumaba otro gol a la cuenta local y abría una brecha de 2 goles de diferencia. A pesar de que solo 1 minuto después, en el 25, Alex recortara distancias (3-2), la mala gestión de las faltas otorgaba a la Font una nueva ocasión de abrir de nuevo la brecha de 2 goles de diferencia, y lo aprovechaba de nuevo Pablo Fayos, que lograba materializar el disparo desde los 10 metros, y dejaba el marcador 4-2 que no se movía en lo que restaba de partido.
FICHA TÉCNICA:

FONT DE LA FIGUERA: Emmanuel Pérez, M.Ángel Cambra, Carlos Fayos, Pablo Fayos, Micael Cabrera, Josep Cogollos, Héctor Fita, Andrés Rosello, Sergio Mico y M.Ángel Fayos.

ALQUERIES FS/SATINE: Jose A. Fernández, Miguel Jordan, Jordi Maeso, Adrián Funes, Juanjo Nieto, Francisco Fornás, Iván López, Juan Palencia, Ayoub Tounzi, Gabriel Petre, Alejandro Ebri y Francis Romano

GOLES: 1-0 Adrián (p.p.) min.3; 1-1 Juanjo min.5; 2-1 Pablo min.19; 3-1 Pablo min.24; 3-2 Alex min.25; 4-2 Pablo min.31

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 de 3ª División Nacional G14 de la RFEF, disputado en el Pabellón Municipal Fuente la Higuera.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017