El Bisontes Castellón FS ya trabaja pensando en el Noia

🏋️‍♂️  El Bisontes Castellón ya tiene la mente puesta en el próximo encuentro, en el que rendirá visita este sábado en el Pabellón Agustín Mourís de Noia (18.15 horas). Solo unas horas después del tropiezo en casa ante el Córdoba, donde los jugadores entrenados por Manuel Collado pagaron caro su falta de acierto de cara a puerta , los azulones comenzaban a preparar otro trascendental duelo, ya que los gallegos  son penúltimos con 19 puntos (11 menos que los Castellonenses), por lo que ganando certificarían de forma virtual la permanencia

💪 Si algo caracteriza el “ADN Bisontes” es que el equipo  nunca baja los brazos, por lo que el objetivo dentro de la plantilla no es otro que lograr la séptima victoria  como visitante  para quedar lo más alto posible en la tabla una vez se ha complicado la disputa del  play-off de ascenso, ya que la desventaja es de ocho puntos (la marca el Córdoba).

🚌 Con respecto al plan de viaje de Bisontes, indicar que los azulones saldrán en autobús este jueves a las 23:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló hasta Noia, donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 13h al Hotel donde se alojarán. Tras estira las piernas, comida y descanso, a las 19h realizarán un entrenamiento vespertino. El Sábado a las 16:30h tendrán una charla técnica en el hotel y las 17h tomarán rumbo en bus hasta el Pabellón Agustín Mourís de Noia. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada las 9h del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *