El Bisontes Castellón suma y sigue en casa del líder

El Bisontes logra un punto de oro en la pista del líder de la competición, el Software Delsol Mengíbar, en un partido tremendamente igualado e el que los de la Plana Alta jugaron de tú a tú ante uno de los conjunto a tener en cuenta (1-1).

La intensidad fue franca y manifiesta desde el primer minuto, todo en un duelo muy equilibrado en el que ninguna de las dos escuadras tuvo opción para inaugurar el marcador. Tras el segundo acto, el cuadro castellonense continuó rayando a un gran nivel, máxime teniendo en cuenta las bajas con las que afrontaba el duelo el técnico Alberto Cañada. En la reanudación Yeray Valiente, cancerbero local, se convirtió en héroe, primero al sacar una pelota clara de gol y después por marcar el golazo de la jornada al batir, de forma antológica, a Jere, desde su propia portería.

El Bisontes buscó el tanto del empate con todo el corazón del mundo. Los minutos corrían y Cañada pasó a jugar con portero-jugador. Así llegó la recompensa, pues los visitantes pasaron a llevar la voz cantante en los últimos minutos de la contienda.

Yeray salvó a los locales en varias ocasiones, pero no pudo hacerlo a falta de dos minutos para la conclusión del choque, cuando Peloncha igualó el marcador para delirio de los azules.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *