CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

El Bisontes Castellón supera los 700 abonados en la primera fase de la campaña

IMG_8375El club castellonense, que ha recibido una satisfactoria respuesta de su afición, pondrá su segunda fase de venta de carnés hasta el 31 de julio. Durante el mes de agosto La Oficina del club permanecerá cerrada y solo se podrá reservar el abono por internet.

El fútbol sala vuelve a tener tirón en Castellón coincidiendo con el retorno a la Segunda División. El Bisontes Castellón está obteniendo la respuesta de los aficionados que han ido progresivamente abonándose al club que, a partir de septiembre, volverá a jugar en la LNFS. Ayer concluyó la primera fase de la campaña de captación de abonados y la cifra es muy positiva. Cerca de 750 seguidores se han comprometido ya para acudir al pabellón los sábados por la tarde, que será cuando juegue el equipo en casa.

LOS DATOS

Primer tramo. El Bisontes ya pasa la barrera de los 700 abonados, en menos de un mes.

Incremento de precio. Desde hoy los abonos pasan a valer 15 euros para los jóvenes de 12 a 18 años, jubilados y minusválidos y los mayores de 18 años 30 euros. El club seguirá manteniendo el carnet de forma gratuita a los menores de 12 años y socios del villareal CF.

La oficina permanecerá abierta hasta el 30 de julio y en agosto estará cerrada. El club quiere iniciar la segunda fase de venta de abonos y para ello seguirá manteniendo su oficina en el Pabellón Ciutat de Castelló en lo que resta de julio de lunes a viernes de 17h a 20h. Durante el mes de agosto se podrá serservar el abono solo por internet.

El club trabajará la semana próxima para informatizar los carnets expedidos hasta la fecha que recordemos son nominativos y con código de barras. Una vez estén irá llamando para su retirada. En caso de no poder recogerlos en este mes de julio lo podrán hacer a partir del 1 de septiembre.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017