El Bisontes paga con una derrota una Segunda mala parte en Noia

Los Castellonenses desaprovechan una renta de 0-2 a favor con la que se iban al descanso y acaban sucumbiendo 6-3 ante un Noia al que dan oxígeno en la lucha por la salvación.

Comenzó golpeando el Bisontes con dos tantos seguidos de Juanito y Lorca en los minutos 13 y 14 para subir un 0-2 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, tres zapatazos de Colorado, Quílez y Pizarro dejaron grogui al bloque Castellonense y Manuel Collado se vio obligado a solicitar tiempo muerto para suturar la sangría. No sirvió de nada el impás. Uri, dos minutos después, echó más sal en la herida con el 4-2. Enloqueció la grada y el Noia, después de un curso repleto de golpes y sinsabores, se vio convencido de poder sumar los tres puntos. Ayudó a los barbanzanos la expulsión de Tití tras una dura entrada sobre Uri. Tras dos ocasiones para sentenciar, Pizarro no falló y batió a Nacho Serra. Ya con portero-jugador sobre el parqué, el Bisontes recortó distancias con el 5-3, obra de Juanito. Fue un mero espejismo, Uri sentenció con el sexto. El resultado deja a 7 puntos sobre la plaza que marca la zona de descenso que ocupa el Elche y próximo a rival de los Castellonenses.

Ficha Técnica

Noia FS: Brais, Pizarro, Marci, Javaloy y Dani Colorado -también jugaron- Palmas, Uri, Beltrán, Quílez y Juan Puertas

Bisontes Castellón FS: Nacho Serra, Genís, Juanito, Malawy y David -también jugaron- Rangel, Pipi, Lorca, Tití y Diego

Goles: 0-1, min 12: Malawy; 0-2, min 13: Lorca; 1-2, min 23: Dani Colorado; 2-2, min 24: Quílez; 3-2, min 24: Pizarro; 4-2, min 26: Uri; 5-2, min 33: Pizarro; 5-3, min 35: Juanito; 6-3, min 36: Uri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *