El femenino abre su casillero de puntos en Liga

Playas Castellón FSF consiguió abrir el casillero de puntos para la presente temporada tras el empate sumado en el encuentro, correspondiente a la 2ª jornada en el grupo II de Segunda División Nacional, ante el CD Santa Rosa de Alcoy con empate a cinco tantos.

Partido que comenzó dominando el conjunto castellonense, y poco a poco CD Santa Rosa fue recobrando más dominio en pista. La falta de pegada acabó condenado a las castellonenses, aunque finalmente, Playas Castellón FSF empataría el encuentro, y éste acabaría con reparto de puntos sin que se moviera más el marcador.

Empezaba el partido, y pronto Playas Castellón FSF buscaba imponerse en la pista, las castellonenses construían y llegaban, pero les costaba finalizar las jugadas. Pronto abría el marcador Nekane, en el minuto 4, tras rematar un balón que quedaba muerto en la frontal del área para establecer el 1-0 llegando desde atrás con un fortísimo disparo. Playas Castellón FSF aún ampliaba más la ventaja, cuando Isa marcaba el 2-0, al minuto 6 tras saque de esquina, dónde disparaba de nuevo desde la frontal para batir por arriba al CD Santa Rosa.

Tras el 2-0, CD Santa Rosa buscaba la reacción, y poco a poco iba restando dominio al conjunto castellonense, Clara, recortaría distancias para las alcoyanas en el minuto 12. Yana volvería a ampliar la ventaja situando el 3-1, tras una buena jugada personal en el minuto 14, y Marta volvería a hacer lo propio para las alcoyanas en el minuto 15, estableciendo el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, estaría marcada desde su inicio por la rigurosidad arbitral, ya que muy pronto, en el minuto 5 de la reanudación, ambos equipos contarían ya con cinco faltas, cuando, prácticamente restaba toda la segunda parte por disputar.

Playas Castellón FSF sería quién más lanzamiento de doble penalti lanzaría, pero sin fortuna. Isa erraba el primero, también sería la jugadora castellonense quién lanzaba el segundo que el rebote se marchaba fuera por poco. Sería CD Santa Rosa quién aprovecharía el lanzamiento de doble penalti, por mediación de Aitana, para establecer el 3-3 en el marcador.

Establecidas de nuevo las tablas, ambos conjuntos se extralimitaban en el respeto mutuo, consecuencia de la acumulación de faltas, y CD santa Rosa fue a más en su dominio. Elena adelantaba, por primera vez en todo el encuentro a las alcoyanas en el minuto 10 de la reanudación, y poco después Clara aumentaba la ventaja de CD Santa Rosa situando el 3-5.

Playas Castellón FSF buscaba la reacción, e Isa recortaba distancias en el minuto 35 de encuentro, tras un disparo desde la frontal en un saque de esquina. No había transcurrido por entero el minuto 35 cuando, de nuevo, Isa establecía las tablas a cinco tantos en otro saque de esquina, dónde tras hacerse efectivos los bloqueos, Isa disparaba a la red. Con el empate, ambos equipos dispondrían de ocasiones, pero ya no se movería más el marcador. Con el empate a 5 goles se llegaría a la finalización del encuentro, con el respectivo reparto de puntos.

PLAYAS CASTELLÓN FSF: Berta, Yana, Tania, Nekane y Romina. También jugaron: Isa, Saray, Sonia, Laura y Olga

CD SANTA ROSA: Aída, Sandra, Mariola, Aitana y Elena. También jugaron: Marta, Clara, Saray, María y Anaís.

GOLES: 1-0 Min. 4 Nekane, 2-0 Min. 6 Isa, 2-1 Min. 12 Clara,  3-1 Min. 14 Yana, 3-2 Min. 15 Marta,  3-3 Min. 28 Aitana,  3-4 Min. 30 elena, 3-5 Min. 31 Clara, 4-5 Min.35 Isa y 5-5 Min. 35 Isa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *