El Femenino B de Playas CD Castellón logra su primera victoria en Liga

La Union FS 2-3 Playas CD Castellon Femenino BEl Playas CD Castellón Femenino “B” logró la primera victoria de la temporada en el grupo I de la Liga Autonómica a costa de La Unión FS, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de competición, con un marcador favorable a las albinegras de 2-3.

El filial se impuso en Vila-real en un encuentro en el que salió a por el partido desde el primer minuto. Las castellonenses presionaban bien a las jugadoras locales y generaban peligro y ocasiones. En el minuto tres del encuentro Lili asistía a Neus, que regateaba y finalizaba con la zurda para colocar el 0-1 en el marcador. La Unión FS buscaba la reacción en pista, pero la presión ejercida en pista de la de Alex Cerezo, hacía que las albinegras continuaran sumando acciones de ataque; en el minuto cuatro, Neus, de nuevo, ampliaba la ventaja para las albinegras tras finalizar una contra en superioridad, colocando el 0-2. Playas CD Castellón “B” bajó el ritmo de presión , pero controlaba bien el encuentro. Las castellonenses tendrían alguna ocasión más, pero finalmente se llegaba al descanso con el 0-2 favorable a las castellonenses.

Tras la reanudación, ambos equipos seguían buscando generar ocasiones, pero no se movería el marcador hasta el minuto 37, dónde el conjunto local le ponía emoción al encuentro con un gol de Erika, que ponía el 1-2 en el marcador, con tres minutos por disputarse. Poco le duraría la alegría a La Unión FS ya que, Judit ponía el 1-3 para Playas CD Castellón “B” de cabeza, con una nueva asistencia de Lili. Con el 1-3 en el marcador todo parecía sentenciado, pero la mala fortuna se cebaba con Judit que acababa marcado en propia a falta de un minuto para la conclusión, colocando el 2-3 con el que finalmente se llegaría a la conclusión del encuentro.

[LA FICHA DEL PARTIDO]

Partido correspondiente a la 3ª jornada de competición en el Grupo I de la Liga Autonómica. Sábado 24 de octubre de 2015, 17:30h en el Pabellón “Sebastià Mora” de Vila-real. Partido no televisado.

Alineaciones:

La Unión FS: Lorena, Ana, Clara, Gemma y Raquel. También jugaron: Erika, María y Esther.

Playas CD Castellón “B”: Raquel, Lili, Judit, Neus e Iraya. También jugaron: África, María Sales, María Fabregat y Ainhoa.

Goles: 0-1 Min. 3 Neus, 0-2 Min. 4 Neus, 1-2 Min. 37 Erika, 1-3 Min. 37 Judit, 2-3 Min. 39 Judit (p.p)

Asistencia: Aprox. 50 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *