El Senior B del Playas CD Castellón suma y sigue tras vencer al Sucro Cullera

El Senior B del Playas CD Castellón suma y sigue tras vencer al Sucro CulleraEl Filial Playero logra una importante victoria en casa en la quinta jornada de Liga.

Bonito partido el que disputaron Castellonenses y valencianos el pasado sábado marcado por su igualdad en sus primeros 20 minutos , con muchas ocasiones para los dos equipos donde la falta de acierto de cara a puerta y las actuaciones de los dos guardametas dejaban las porterías a cero.

Tras la reanudación, en el minuto 5 de la llegaba el tanto de los visitantes tras una pérdida de balón y una contra muy rápida. El gol rompía definitivamente el choque y Jordi Maeso lograba el empate dos minutos después tras regatear en banda y disparar desde fuera área. Playas iba a por la victoria y Genis Tena en el minuto 13 de jugada de estrategia marcaba el 2 a 1 para alegría de la grada local. Pasaban los minutos y el míster del Sucro Cullera en el minutos 35 se la jugaba con portero jugador en busca de la igualada. El asedio visitante era constante, pero los Orelluts muy fuertes en defensa lograban quitarse la presión de encima y cuando ya espiraba el choque a falta de 1 segundo lograban la sentencia definitiva gracias al tanto del meta albiazul desde su área y que subía el 3-1 definitivo.

En resumen, 3 nuevos puntos para el filial que lo consolida en la zona media de la tabla del Grupo XIV de Tercera División en el séptimo puesto con 7 puntos. El encuentro de este próximo sábado donde Playas CD Castellón B se desplazaba hasta el Pabellón San Isidro de Valencia para medirse al Valencia FS en la jornada 6, ha sido aplazado al Domingo 24 de enero de 2016 a las 13:15, por lo que los Castellonenses retomaran el pulso a la Liga la próxima semana en casa ante el Levante UD DM B en un bonito duelo de filiales.

[FICHA DEL PARTIDO]

Playas CD Castellón B 3-1 Sucro Cullera FS. Sábado 31 de octubre de 2015 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 5 de Liga en Tercera División del grupo XIV en el Pabellón Municipal de “Chencho” (Castellón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *