CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

El Senior Femenino de Bisontes Castellón ya conoce rivales y Calendario

Conjura de Bisontes Castellón Femenino para vencer en Caldes de Montbui

Durante la semana pasada, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la composición de los grupos que conformaran la Segunda División Nacional de futbol sala femenino para la temporada 2017-2018. Bisontes Castellón, que competirá por sexta temporada consecutiva en Segunda División, queda nuevamente encuadrado en el grupo II por lo que las castellonenses se medirán a equipos catalanes, valencianos y canarios.

CLUBES:

Barcelona:

CD la Concòrdia, FS Castelldefels, CFS Palau Solità i Plegamans, CFS Esparreguera, AECS L’Hospitalet FS, CFS Eixample, FS Sabadell y Associació Esportiva Vallirana.

Lleida:

Femení Cervera-Segarra FS.

Comunitat Valenciana:

Xaloc Alacant FS, Hércules FS y Futsal Torrent.

Gran Canaria:

A.D Teldeportivo

CALENDARIO

Asimismo, la RFEF hizo públicos ayer los calendarios de los distintos grupos, y Bisontes Castellón arrancará la temporada oficial 2017-2018 visitando al FS Castelldefels, el 30 de septiembre. Las castellonenses disputarán el primer partido como locales el 7 de octubre ante la Associació Esportiva Vallirana en la segunda jornada de competición.

Las castellonenses cerrarán la liga también a domicilio, en Barcelona, ante el CFS Eixample. La competición contará con los siguientes parones ligueros:

Navidad: de 17 de diciembre a 13 de enero.

Febrero: 5/2 al 11/2  y 19/2 al 25/2 por el Campeonato de España.

Semana Santa: 26 de marzo al 1 de abril.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017