Entrevista a José Escrich tras su victoria 4-2 ante Colo Colo Zaragoza

Entrevista realizada al entrenador del Bisontes Castellón FS «José Escrich» a la finalización del partido de Liga  ante el Colo Colo Zaragoza.

(P: Pregunta / R: Respuesta)

P. Enhorabuena José, importante victoria ante el Colo Colo Zaragoza en tu debut en el Ciutat de Castelló
R. Muchas gracias. La verdad es que ha sido una victoria muy importante porque la derrota nos habría puesto en una situación complicada, pero el equipo lleva trabajando muy bien estas semanas y hoy se ha notado en la pista realizando un gran encuentro. La afición ha estado sensacional animando del primer minuto al último y eso lo agradecen mucho los jugadores así que esta victoria ha sido en parte de ellos también.

P. ¿Cómo están siendo tus primeras semanas de trabajo a Bisontes Castellón en tu vuelta a la LNFS?
R. La verdad es que estoy muy contento con el grupo que me he encontrado en mi llegada a Castellón y estoy convencido que entre todos vamos a seguir sumando puntos para lograr cuanto antes ahora mismo el objetivo que no es otro en este momento que mantener la categoría.

P. Para los que no conozcan a José Escrich ¿Cómo te definirías como entrenador?
R. Me definiría como un entusiasta, metódico, trabajador incansable y con interpretación muy clara de mis objetivos.

P. Hoy debutas como entrenador del Bisontes en el Ciutat de Castelló ¿Para ti que supone estar al frente de uno de los históricos del Fútbol Sala nacional?
R. Ser entrenador de Bisontes, aunque sea en segunda es hacerlo en un grande. Castellón es la cuna de del futbol sala y eso exige que tanto el club, aficionados, patrocinadores e instituciones vayan en la misma dirección para recuperar el hueco en este deporte que nunca debió abandonar

P. ¿Cuál es el principal reto al que te vas a enfrentar como entrenador de Bisontes?
R. Mi objetivo no es otro ahora que trabajar para que nuestros jugadores sigan asimilando el nuevo sistema de juego y cuanto antes y se vea pronto plasmado al 100×100 en la pista.

P. ¿Qué Bisontes Castellón veremos sobre la pista?
R. Mi objetivo se vea un Bisontes compita inéditamente sea la pista que sea. No tenemos que olvidar nunca el escudo que llevamos en la camiseta y a la ciudad que representamos. Solo por eso estamos siempre obligados a dejarnos hasta la última gota de sudor ante cualquier equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *