Entrevista a Manuel Collado, entrenador del primer equipo del Playas CD Castellón.

Entrevista Manuel Collado 01-10-15El míster Castellonense nos da sus valoraciones en este arranque Liguero.

¿Cómo valoras el inicio del equipo en esta andadura en Segunda B tras las disputa de tres jornadas donde el equipo se ha colocado quinto en la tabla?

La verdad es que el equipo se ha adaptado muy bien a la categoría y pese a que hemos empezado muy bien, tenemos mucho margen de mejora y no nos podemos quedar ahí. Poco a poco vamos conociendo a los rivales que era el “hándicap” que teníamos a priori en contra, pero con nuestra filosofía y el trabajo considero que este equipo va a ir mejorando partido a partido.

¿Qué rivales están viendo más fuertes en este arranque Liguero?

Pese a que no hemos podido ver a todos todavía, a priori el C.C.R Castelldefel, el Escola Pia de Sabadell, Martorell, Santa Coloma..son los equipos que lucharan en la parte alta, pero hasta la jornada séptima no se sabrá si algún equipo puede seguir la estela de este grupo.

Estas echando mano de jugadores del Filial Sub-21 de Tercera División ¿va a ser la tónica de toda la temporada?

Tenemos dos equipos tanto en Segunda B como en Tercera de gente muy joven con muchísimo margen de mejora y estamos trabajando para que jugadores del Filial puedan jugar en el primer equipo. Apostamos por la gente joven, están trabajando muy bien y estamos con la total confianza de que están preparados para jugar.

Esta semana viajáis hasta Salou para disputar la jornada cuarta ante un rival que pese a que está en la parte baja de la tabla no se presenta nada fácil.

Salou pese a que no ha sumado ningún punto, bien es verdad es que se ha enfrentado a C.C.R Castelldefel a Santa Coloma y a Pallejà, tres rivales de la parte alta. Tenemos claro desde la parte técnica que todos los desplazamientos en este grupo son muy difíciles y que cualquier equipo de esta categoría si no haces las cosas bien te puede ganar. Vamos a ir a darlo todo pues nuestra seña de identidad y estoy convencido que este equipo puede conseguir la victoria en cualquier pista de la categoría.

¿Qué le pides a la afición de Castellón para que venga a apoyar al equipo al Ciutat?

Simplemente que vengan porque los chavales se dejan en todos los entrenamientos y partidos el alma, tienen un compromiso excepcional por el esfuerzo y creo que se merecen que el Pabellón Ciutat de Castelló presente unas gradas con una buena afluencia de público y nosotros intentaremos poner el resto para hacerlos vibrar y que se divertirán en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *