CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Éxito deI ITorneo Fútbol Sala Festes Patronals Sant Vicent Ferrer organizado por Bisontes Castellón.

Éxito deI ITorneo Fútbol Sala Festes Patronals Sant Vicent Ferrer organizado por Bisontes Castellón.

El pasado martes 18 de Abril se celebró en La Vall D’Uixó la I edición Torneo Fútbol Sala Festes Patronals Sant Vicent Ferrer organizado por Bisontes Castellón en el que participaros varios equipos de Castellón y Valencia en sus categorías de Alevín y Sénior femenino.

En la categoría alevín participaron los equipos, L’Alcora FS, Burriana FS, La Vall, Inmevasa  L´Olleria FS, CDFS Segorbe y CFS Bisontes Castellón.  Unos encuentros muy igualados, llevando a la final a los equipos de L´Olleria FS y Burriana. La final estuvo muy reñida, y se pudo ver un gran nivel por ambos conjuntos, decantándose al final por Inmevasa L´Olleria FS.

Y por la tarde empezó la categoría sénior femenina la cual participaban los equipos La Vall, Bisontes Castellón A, La Mar Benicàssim Bisontes Castellón y el Futsal Hispanic.

La final fue para los dos conjuntos que militan en segunda División Nacional, como son el Bisontes Castellón A y el Futsal Hipanic, consiguiendo nuestro equipo levantar la Copa, tras imponerse por 3-1.

Una bonita jornada donde los vecinos de La Vall D’Uixó, familiares y participantes pudieron disfrutar del fútbol sala alevín y femenino.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017