Gordillo no continuará en Bisontes la próxima temporada

Gordillo no continuara en en Bisontes la proxima temporada

El ala-pívot Catalán Antonio Cortés Montesinos conocido deportivamente como “Gordillo” no seguirá en el club castellonense la próxima temporada. El jugador aterrizaba en la entidad de la Plana en enero de este año para reforzar al equipo en la segunda vuelta de la Liga sumando un total de 4 goles. En estos meses, Gordillo se ha ganado el respeto y cariño del club así como de la afición demostrando el amor hacia nuestra entidad la que siempre será su casa. Desde el Bisontes Castellón FS, le deseamos toda la suerte del mundo en un futuro agradeciéndole su compromiso y profesionalidad. Gordillo con esta carta ha querido así despedirse de toda familia del Bisontes a la que estará siempre agradecido:

SIEMPRE AGRADECIDO.
Estas dos palabras son las que mejor reflejan mi sentimiento hacia Castellón.
GRACIAS. Para empezar primero gracias a su presidente Ximo por todo, todo lo que ha hecho por mí y por mi familia dándome todo lo necesario para que nunca nos faltara de nada ni a mí ni a ellos un Presidente como la copa de un pino.
GRACIAS. A los compañeros de (medios, patrocinadores y gente del club que no se ve pero que están) por haber demostrado siempre vuestra profesionalidad y mi cariño hacia mi persona.
GRACIAS. A al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí en un momento clave de la temporada y consiguiendo el objetivo marcado siempre sabe mejor.
GRACIAS. A los compañeros con los que he compartido este vestuario tan grande porque no era un equipo sino una familia me habéis enseñado mucho pero sobretodo me llevo 1 vez más a grandes amigos.
GRACIAS. A mi mujer la persona más importante que hizo que pudiera volver a competir aunque solo fuese por unos meses sin su apoyo no hubiera sido posible.
Y, por encima de todo, GRACIAS AFICIÓN. GRACIAS por vuestro cariño, GRACIAS por vuestro respeto, GRACIAS por vuestro aliento; desde el momento en que llegué, hasta el día en que me fui. Jamás hubiésemos conseguido nuestros objetivos sin vosotros.
Llevaré siempre con orgullo el haber pertenecido al BISONTES CASTELLÓN, Sólo espero haber estado a la altura y haberos hecho disfrutar en uno de los pabellones más bonitos de toda España “EL CIUTAT DE CASTELLÓ”.
No sé si nos volveremos a encontrar algún año más pero lo que si tengo claro es que Castellón siempre será mi casa!