Héctor Núñez nuevo Director Deportivo del Bisontes Castellón FS

Héctor Núñez Martínez (18-07-1981), se convierte en nuevo Director Deportivo del Bisontes Castellón FS. Aterriza en nuestro club con la idea clara de trabajar para hacer crecer a la entidad en esta parcela deportiva y con la apuesta de potenciar nuestro fútbol sala base.

Héctor, que llega a nuestra entidad procedente de la 1ª división en Francia en el UJS Toulouse en el que ha ejercido como entrenador, cuenta con un amplio currículum en el mundo del fútbol sala.

Altamente conocedor del futbol sala Castellonense  tras militar como técnico en el CDFS Segorbe (2010-2015) o como segundo entrenador del Peñiscola FS (2015-2018), Héctor suma también experiencia como Seleccionador valenciano de las categorías inferiores o participando a Nivel Nacional participando en el Campeonato de España Sub 16 (2012 y 2016) y Sub 19 (2013 y 2015)

El Castellonense, que en su presentación ha estado acompañado por el presidente de la entidad Joaquín Sánchez y del patrocinador del equipo Jose Luis Novo, cree que esta oportunidad llega en una fecha inmejorable para él. A su vez, también comenta su deseo por empezar a trabajar ya en el Bisontes Castellón.

“Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva experiencia que sumo en mi carrera. Para mí además, es especial volver al club en el que empecé en mis inicios como entrenador hace ya más 14 años. Vengo con muchas ganas de aportar mi grano de arena al proyecto deportivo ya consolidado como es bisontes. Espero poder aportar toda mi experiencia al club para seguir creciendo juntos como estos últimos años. Mi cargo en el club será el de director deportivo del club, pero estaré también encargado de llevar la coordinación de la cantera y estoy seguro que con todas las personas que están trabajando en el club estos años podemos seguir creciendo. Castellón es una ciudad de fútbol sala y estoy seguro que va a responder una vez más esta temporada que vamos a iniciar”. Finalizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *