CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

José Lucas Mena ‘Pato’ da una emotiva charla al Alevín del Bisontes Castellón

IMG_4915Un grande del fútbol Sala como José Lucas Mena ‘Pato’ ha estado siguiendo las evoluciones del Alevín del Bisontes Castellón entrenado por Alejandro Pozo e Ismael Sebastiá donde nuestros cachorros han vencido 0-10 al Centro Ramiro izquierdo. 

José Lucas Mena ‘Pato’ se inició en el fútbol sala profesional hace ya algunos años: primero como jugador y más tarde como entrenador. En su primera etapa jugó en diferentes equipos españoles como el Todagrés, Aseder Onda, Keraliter Macer, Almazora Fútbol Sala, Bisontes Castellón y ElPozo Murcia, entre otros conjuntos. Un largo recorrido deportivo que aprovechó para proclamarse campeón de Liga (1997/1998); campeón de Copa (1994/1995) y campeón de la Supercopa (1995/1996). Además, Pato ha sido internacional junto con la selección absoluta en 49 ocasiones, lo que le ha permitido disputar dos mundiales con el combinado español además de conseguir algunos títulos como el que le acredita como Campeón de Europa (1995), así como subcampeón en la misma competición tres años más tarde. Una larga trayectoria como jugador profesional que le permitía dar el salto a los banquillos. Pato tiene en su haber una larga experiencia como entrenador de diferentes equipos, caso del Orihuela o el UCAM Mucia, Fisiomedia Manacor y actualmente con el Club Ribera Navarra FS de primera división.

Toda sus viviencias las ha querido compartir con nuestros jugadores en una emotiva charla donde se han ensalzado valores como el respecto al rival, hundidad, trabajo, esfuerzo y que van a corde con la línea marcada por el Bisontes.

Desde el Bisontes Castellón no podemos nada más que agradecer a Pato el cariño y disposición hacia este club.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017