La falta de acierto ante el gol castiga al Bisontes

El Bisontes Castellón no fue inferior al Córdoba CF Futsal, pero cayó por 0-5 fruto de su falta de acierto de cara a la meta rival. No fallaron los visitantes , que anotaron en el minuto 5 y 29 del partido (Keko y Cordero) en dos jugadas muy protestadas por la grada. Antes, hasta 11 fueron las ocasiones claras desbaratas por Nuno y desatino local que hicieron inútiles todos los esfuerzos del equipo Castellonense, que siguió intentándolo hasta el final con portero jugador. Las ocasiones se sucedieron para el Bisontes en un partido que estuvo tremendamente igualado en la pista. Sin embargo, en el marcador se decantó para las visitantes claramente del 36 al 39 cuando los azulones jugaban de cinco con David y llegaban 3 goles de Pakito, Juanra y Keko. El Bisontes Castellón concluye la jornada 24 en  décimo puesto con 30 puntos.

Bisontes Castellón 0  – Córdoba CF Futsal 5

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Genís, Malawy, David y Juanito (cinco inicial). También jugaron Chema, Diego, Pipi, Titi y Lorca.

Córdoba CF Futsal: Nono, Cordero, Pakito, Manu Leal y Koseky (cinco inicial). También jugaron Catiti, César, Keko, Juanra, David Leal y Cristóbal.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (C. Riojano). Mostraron cartulina amarilla al local Titi, así como a los blanquiverdes Manu Leal, Catiti, Keko y Koseky.

Goles: 0-1 Keko (6’)  0-2 Cordero (30’)  0-3 Pakito (37’)  0-4 Juanra (37’)  0-5 Keko (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada de 2ª División disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló ante 1.278 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *