LA PREVIA: Bisontes busca la tercera victoria consecutiva ante el Barça B

Tras su brillante victoria 2-5 la semana pasada en Elche con más de medio centenar de “Bisontes” en las gradas del “Pabellón Esperanza Lag” animando al equipo, Bisontes Castellón busca ante el Barça Lassa B la que sería su tercera victoria consecutiva en Liga que los auparía a la parte alta de la tabla. Para este choque los Castellonenses cuentan con la baja de “David Señoret” sancionado con 1 partido. En su lugar el cuerpo técnico echará mano de la “Cantera” para cubrir estar baja.

AMENIZA EL PARTIDO: “Fit Kid Dance “Shotokan” de La Vall D´Uixó“
La entidad azulona ha querido que el Coliseum Castellonense sea este sábado una fiesta para lo que contará con la participación de la escuela profesional de Fit Kid Dance “Shotokan” de La Vall D´Uixó.

EL RIVAL: Barça Lassa B. El Filial Culé es aspirante a estar en la parte alta
Los de la ciudad Condal son una temporada más aspirantes a copar las cotas altas de la clasificación después de haber quedado las últimas cinco temporadas entre los cuatro primeros clasificados. Xavier Closas, en su tercera temporada al frente del filial culé, cuenta con un grupo de plenas garantías para afrontar el campeonato liguero. Son Séptimos con 18 puntos tras vencer 4-1 la semana pasada a ElPozo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *