Pipi: “Si somos responsables todo pasará más rápido”

Adrián Martínez Baldo ‘Pipi’, jugador de Bisontes Castellón, habló con sobre lo que están suponiendo para él estas semanas de confinamiento. El cierre del conjunto castellonense explicó como está entrenando desde casa para mantener la forma, además de confesar que echa de menos entrenar y competir, aunque “ahora toca ser responsables y estar en casa, seguir las pautas de las autoridades para que todo pase más rápido”.
“Estos días en casa los estoy viviendo con mucha paciencia, con la familia. Me los he tomado como unas vacaciones para disfrutar de los míos de una manera más alargada, ya que al no ser de Castellón paso menos tiempo con mi familia. Esta es la única parte buena que puedo sacar a esta situación”, admitió.
Sobre como mantiene la forma desde casa, explicó que: «Estoy entrenando bastante desde casa, estoy siguiendo las pautas que nos mandó nuestro preparador físico. Además, estoy haciendo un trabajo específico para mejorar algunos aspectos físicos”.
“Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es el día a día con mis compañeros, sobre todo el hecho de poder entrenar por la tarde después de estar todo el día esperando a ese momento. Soy un jugador al que le encanta entrenar y estar el máximo tiempo posible con el balón. También echo de menos competir el fin de semana, llegar el fin de semana y poder demostrar todo el trabajo realizado durante la semana. Pero ahora toca ser responsables y estar en casa, seguir las pautas de las autoridades para que todo pase más rápido”, concluyó.