Play Off de ascenso: Cuatro plazas y un sueño

Cuatro equipos tendrán el privilegio de disputar el Play Off de ascenso este curso. Actualmente las plazas de Play Off las ocupan Real Betis Futsal (45 puntos), Software DELSOL Mengíbar (45 puntos), Manzanares FS (43 puntos) y Córdoba CF Futsal (34 puntos). Este último, séptimo clasificado, ocupa puestos de privilegio ya que, Barça Lassa y ElPozo Ciudad de Murcia, dada su condición de filiales, no pueden disputar la fase de ascenso.

En esta pelea por el Play Off se encuentran inmersos también Rivas Futsal, Santiago Futsal, Soliss FS Talavera y Bisontes Castellón. Con 24 puntos aun en juego todo puede suceder, y los equipos de la zona noble de la tabla no renuncian a nada. Los enfrentamientos directos, el acierto de cara a portería y los detalles, marcarán el camino de los equipos en un final de temporada apasionante.

Para alcanzar este sueño,  Bisontes deberá rendir visita este sábado al Talavera (10º, con 28), para la semana siguiente recibir al Córdoba en el Ciutat, en un encuentro  puede ser decisivo para presentar su candidatura al playoff , ya que en ese instante solo restarán seis partidos por disputarse. El Bisontes quiere seguir haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *