Playas busca su primera victoria como visitante en Ripollet

Playas busca su primera victoria como visitante en Ripollet

Este sábado 31 de octubre a las 19:30 horas en el Pabellón “Joan Creus” de Ripollet tendrá lugar la jornada 8 de Liga del Grupo III de 2°B entre el Fútbol Sala Ripollet y Playas CD Castellón.

Los hombres de Manuel Collado buscan que sea este el desplazamiento donde los Castellonense puedan por fin sumar sus primeros 3 puntos alejados del Ciutat. Tras unas últimas salidas donde la fortuna fue esquiva a los albinegros con empates incluso en los últimos segundos, el equipo lleva preparando a conciencia este encuentro ante el Ripollet.

El ala pívot del Playas CD Castellón «David Señoret» nos habla de cómo se presenta este choque:

«Estamos en una liga muy igualada donde incluso el ultimo puede ganar al primero y en el que los «pequeños detalles» son los que te hacen llevarte la victoria. Del Ripollet sabemos que tienen un campo pequeño donde el público aprieta mucho por lo que será un partido muy duro, pero vamos muy mentalizados para competir y traernos la primera victoria fuera de casa que creo que a tenor del juego que estamos haciendo ya nos merecemos»

Los Playeros, a los que separa tan solo 6 puntos el Liderato y que ocupan la octava plaza con 11 puntos, se medirán a un conjunto muy duro como el Catalán donde el partido les sirves como presentación ante su público por lo que se espera una gran entrada. El Fútbol Sala Ripollet ocupa la undécima plaza tras tres victorias y un empate.

En el aspecto de lesiones, Playas CD Castellón desplaza a toda su artillería hasta Ripollet tras tener la enfermería vacía.

[PLAN DE VIAJE]

Los Orelluts que saldrán en autobús este sábado a las 13:20h desde el Pabellón Ciutat de Castelló, comerán en ruta en el Complejo San Lazáro de Cabanes y seguidamente continuaran la marcha para a las hacer una parada a las 17h merendar. El equipo tiene prevista su llegada a Ripollet sobre las 18:15h de la tarde. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.

[FICHA DEL PARTIDO]

Fútbol Sala Ripollet – Playas CD Castellón FS. Sábado 31 de octubre de 2015 a las 19:30h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 8 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Joan Creus de Ripollet (Barcelona).

Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Francesc, Civera, Juan, Guille, Héctor, David, Óscar Maeso, Iván Albiol, Santi y Eric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *