Playas CD Castellón alcanza un acuerdo de filialidad con el CFS Alqueries

Playas CD Castellón alcanza un acuerdo de filialidad con el CFS Alqueries

El Playas CD Castellón ha cerrado un acuerdo de filialidad con el CFS Alqueries para las próximas temporadas.

En el acto, han estado presente por parte del Playas CD Castellón su presidente Joaquín Sánchez Amorós y Richard Fuentes Tamargo (que pasa a formar parte del organigrama de la entidad) así como el presidente del Alqueries Manolo Agustí que ha estado arropado por miembros de su directiva y jugadores (Paco Ramos, José Manuel Cozar, Alejandro Ebri, David de la Torre y David)

Con este acuerdo, el conjunto albinegro sigue engrandeciendo su estructura deportiva, al tiempo que estrecha lazos de vinculación con clubes de la provincia de Castellón.

Uno de los puntos más significativos de este acuerdo tiene que ver con la sólida estructura de base que se va a generar de ahora en adelante. Desde la próxima campaña todos los jugadores de las categorías inferiores del CFS Alqueries del niño perdido van a poder encontrar una salida en el conjunto referencia de la Capital de la Plana. Otro de los puntos importantes de este acuerdo es que Playas CD Castellón va a poder completar su escala de categorías al contar gracias a este acuerdo con un filial.