Playas CD Castellón busca en el Ciutat 3 puntos ante L'Hospitalet

Playas CD Castellón busca en el Ciutat 3 puntos ante L'Hospitalet

Hoy sábado, 24 de octubre a partir de las 17h en el Ciutat de Castelló, Playas CD Castellón recibirá al L’Hospitalet en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de competición liguera en el grupo III de la Segunda División B. Los Playeros a los que separan tan solo 6 puntos el Liderato, reciben al conjunto Catalán que han logrando dos víctorias en el presente curso en una Liga muy igualadada.

Así ve el partido Juan, jugador del Castellonense:

«Estamos en una Liga muy igualada donde los pequeños detalles decantan el partido hacia un lado u otro. L’Hospitalet vendrá a ponernos las cosas dificules pero tenemos que ser fieles a nuestro estilo e ir a por la victoria desde el pitido inicial a por el partido. Los partidos que se nos han capado hasta la fecha han sido por la mínima y en los últimos instantes. Este equipo lo tiene todo para estar en lo más alto de la tabla y solo nos falta cerrar los choques. El ambiente es fenomenal dentro del grupo y estoy convencido que vamos a ir a más acasa jornada. A la aficion les pido que vengan a animarnos al Ciutat de Castelló que lo vamos a dar todo y seguro que van a disfrutar.»

Recordamos que para este partido es necesario presentar en Carnet de Simpatizante en la puerta principal del Ciutat y donde los niños menos de 12 años y minusválidos con acreditación tienen el acceso gratuito. El resto de seguidores pueden adquirir su entrada en el pabellón al precio de 2 euros.

[FICHA DEL PARTIDO]

Playas CD Castellón FS – L’Hospitalet AE Bellsport. Sábado 24 de octubre de 2015 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 7 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Convocatoria Playas CD Castellón FS: Falcón, Francesc, Civera, Juan, Guille, Héctor, David, Óscar Maeso, Iván Albiol, Santi, Genís, Eric y Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *